FAQ

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta de Crédito/Débito. Aceptamos todas las tarjetas de Crédito sin importar el país en que fueron emitidas: VISA, MasterCard, American Express

2. ¿En qué moneda están expresados sus productos?

Los precios se expresan directamente en Lempiras (L) La página cuenta con un convertidor de moneda para que puedas tener una referencia del precio en dólares. El cargo, sin embargo, se hará en lempiras y el Banco emisor de la tarjeta se encargará de hacer la conversión al tipo de cambio del día.

3. ¿Cómo hago mi pedido?

Elige el producto. Una vez dentro de la página podrás ver todas las categorías de producto que tenemos. Puedes buscarlo según la ocasión (Amor, aniversario, cumpleaños, etc). Es importante que verifiques bien la descripción de producto ya que ahí mismo podrás encontrar especificaciones, tips. El precio de este lo podrás encontrar en la descripción del producto. Fecha y horario. Si tu pedido no es para HOY, selecciona MÁS FECHAS y podrás ver el calendario completo. Elige si deseas tu entrega por la mañana o por la tarde. En promedio hacemos la entrega de los arreglos en un periodo de dos horas, tomando en cuenta: la hora en que hizo el pago, la distancia de entrega, si hay más ordenes antes que la tuya, horas pico en el tráfico. Si haces un pedido a las 11am para entrega el mismo día, tu pedido será entregado por la tarde, aún y cuando selecciones que se entregue por la mañana. Si deseas una entrega en HORARIO ESPECIAL NOCTURNO, de 7pm a 6am, la entrega tendrá un valor extra de L150 que deberás cancelar con tarjeta de crédito o débito por teléfono o WhatsApp. Datos de envío Este paso es fundamental ya que de aquí dependerá el envío exitoso de tu pedido. Teléfono de Comprador: Este dato es importante para poder contactarte en caso de necesitarlo. Dedicatoria o mensaje: Escribe un mensaje especial que desee que vaya junto con las flores. El sistema solamente te dejará incluir 100 caracteres. Elige si deseas que coloquemos tu nombre al final de la tarjeta o si deseas que sea anónimo Información del Destinatario: Información de la persona a quien van dirigidas las flores En esta parte del proceso, deberás incluir el nombre del destinatario y su número telefónico y después la dirección donde se entregará. Atención ahí, deberás incluir referencias para llegar al lugar de entrega: mientras más y más específicas será mejor (calle, avenida, bloque, color de casa, número de casa, referencia cercana, etc). Ya que la entrega no podrá ser garantizada si la información proporcionada está incompleta.

4. ¿Me notificarán cuando se haya entregado mi producto?

Sí, te contactaremos por llamada o WhatsApp indicándote cuando tu pedido se entregue o en dado caso que no pueda ser entregado por alguna razón también te lo haremos saber. En épocas de alto movimiento (día de San Valentín, día de la Madre, etc) no se notifica.

5. ¿Qué es el mensaje/dedicatoria que acompaña mi pedido?

Dentro de la información requerida para tu pedido, se solicita la dedicatoria, en esta sección podrás escribir un pensamiento o un mensaje personalizado a esa persona especial a quien diriges tu regalo. El espacio está limitado a un máximo de 100 caracteres. La información que recibe el destinatario es lo que colocas en el mensaje de la tarjeta. Por políticas de privacidad, los datos de nuestros clientes son totalmente confidenciales.

6. ¿Puedo realizar mi envío de forma anónima?

Sí, debes colocar en la casilla de “Incluir tu nombre al final de la dedicatoria”, la opción NO. De esta manera, en la dedicatoria solamente se colocará el mensaje que indiques y tu nombre no aparecerá.

7. ¿Puedo realizar cambios en mi pedido una vez ingresado?

Si ya realizaste tu pedido y deseas realizar algún cambio, contacta a uno de nuestros representantes de servicio al cliente vía telefónica, WhatsApp o chat 24 horas antes de la hora de entrega. Nuestro agente te apoyará en la solicitud y te informará si es posible realizar el cambio solicitado.  Puedes hacerlo directamente desde nuestra página web, en la sección contáctanos, te redirigirá a nuestro WhatsApp de atención al cliente

8. ¿Cuáles son sus horarios de atención?

Nuestros oficiales de Servicio al Cliente con gusto te atenderán de lunes a sábado desde las 8:00 AM hasta las 5:00 PM

9. ¿Realizan entregas el domingo?

Sí, realizamos entregas el domingo siempre y cuando realices tu pedido y pago el sábado antes de del mediodía.

10. ¿Puedo personalizar el mensaje en la base?

Sí, puedes personalizar los arreglos incluidos dentro de la sección de ¨Personalizados¨. Al momento de seleccionar el arreglo, se mostrará una casilla para que coloques el mensaje que deseas le coloquemos. No debe exceder 5 palabras.

11. ¿Puedo realizar cambios en el arreglo floral que deseo?

Si deseas cambiar los tonos del arreglo, incluir más flor u otro cambio, contáctanos antes de realizar tu pedido, por llamada o WhatsApp nuestro agente de servicio al cliente te apoyará en la solicitud y te informará si es posible realizar el cambio solicitado.

×